Misión:
Ser una institución humanitaria de servicio social, que trabaja en beneficio de niños, jóvenes y ancianos y personas de escasos recursos; con el fin de proclamar el Evangelio de Jesucristo con palabras y acciones benéficas, para contribuir al desarrollo de nuestras comunidad y nuestro país, con alimento, servicio social y humanitario, educación, salud, vestimenta a través de la ayuda de personas individuales o jurídicas, nacionales y extranjeros que aporten una sonrisa y esperanza para lo más necesitado.
Visión:
Ser una fundación social activa ágil e innovadora y trabajadora para el desarrollo de nuestra comunidad aportando un granito de felicidad a cada ciudadanos, y con prometidos con los valores cristiano el cual puedes cambiar el comportamiento y la manera de pensar de los niños y jóvenes para que sean persona de bien en el futuro para el desarrollo de nuestros país.
Valores:
Respecto y Dignidad: Tratar a todas las personas con respeto y dignidad, solidaridad y el respeto mutuo de la igualdad.
Compromiso: Sin esto es imposible lograr nuestros objetivos. Comprometernos a cada momento con nuestra misión es uno de nuestros mayores esfuerzos.
Creatividad: Contribuir a buscar soluciones a los problemas de la comunidad.
Honestidad: Queremos que nuestras acciones honestas, sirvan para dar ejemplo en todo momento dentro de la sociedad donde convivimos.
Sinceridad: En todo momento tanto a lo interno de la institución como en nuestra labor, queremos hacer prevalecer la claridad y transparencia de nuestras acciones.
Profesionalidad y experiencia: Proclamar el Evangelio de Jesucristo con palabras y acciones benéficas.